jueves, 16 de marzo de 2017

"Ser al revés" en alemán significa: ser diferente. Todos somos diferentes y ANDERSRUMportrait celebra la diversidad.

Diversidad con ANDERSRUMportrait®

ANDERSRUMportrait® es un proyecto de arte en favor de la diversidad y contra la homofobia en más de 3500 retratos internacionales.

Más de 3500 personas de todo el mundo ya se han dejado retratar del revés, colaborando así de una forma muy personal con este proyecto único para la diversidad, tolerancia y contra la homofobia.
ANDERSRUMportrait llegó al Uruguay: gracias a la cooperación con el Instituto "Escuela Nacional de Bellas Artes" de la Universidad de la República, se podrá realizar una sesión de fotos en Montevideo.
La entrada es libre: El martes 21 de marzo entre las 11 hs y las 17 hs en la sala de exposiciones (enseguida después de entrar al edificio la sala al lado izquierda de la puerta principal) de la Facultad de Artes, en Avenida 18 de Julio 1772.
Cada retrato es un signo individual por la tolerancia y por la diversidad.  Más de 3500 personas de todo el mundo ya participaron en este proyecto de arte. 
La traducción de la expresión "ANDERSRUMportrait" al Español es: "retrato al revés". "Ser al revés" en alemán significa: ser diferente. Todos somos diferentes y ANDERSRUMportrait celebra la diversidad. 

No hay comentarios.: