miércoles, 29 de marzo de 2017

Taller IENBA sobre investigación estudiantil / 3 de abril, 18 a 20 hs, Facultad de Artes

Estimados/as, cómo están?

Como les mencioné en alguna comunicación anterior, se encuentra abierto el llamado a presentación de proyectos de investigación estudiantil. Ver bases y formulario aquí: http://www.estudiantes.csic.edu.uy/2017/02/06/queres-investigar-tenes-una-idea-llamado-abierto/ El cierre, que estaba previsto para abril, se prorrogó hasta finales de mayo (29/05).
Al igual que el año pasado, con el Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil del IENBA (Pilar Ferrón, Sandra Marroig y May Puchet) organizamos un taller para trabajar la convocatoria. Los objetivos de la actividad son alentar a que los/as estudiantes se presenten al llamado y generar un espacio de consulta de dudas, desde las más generales sobre cómo armar un proyecto hasta las más puntuales sobre las bases del llamado. Los docentes que quieran también están invitados/as a asistir al igual que el año pasado, en que muchos estuvieron presentes. También como el año pasado la convocatoria está abierta a los estudiantes de Música que quieran participar.

El taller se va a realizar la semana próxima. A continuación van los datos y un afiche, que sería bueno difundan entre sus estudiantes y coloquen a la vista en sus espacios de encuentro.
Fecha: lunes 3 de abril
Horario: 18 a 20 hs.
Lugar: Aula teórica 311 (piso 3), Facultad de Artes.

Como les comenté en correo anterior, pensando en la formación de los estudiantes puede ser una buena idea fomentar la presentación de los estudiantes avanzados. En la medida en que los proyectos que resulten bien evaluados se realizarán el año próximo, el llamado puede venir bien para que estudiantes que hoy están en 4º o 5º realicen el año que viene un trabajo sistemático sobre un tema que les permita construir los insumos para la redacción de trabajos de egreso. También, por supuesto, puede ser una instancia de formación super rica para estudiantes no tan avanzados.

Saludos y gracias desde ya por la difusión que le puedan dar,

Melissa

No hay comentarios.: