viernes, 13 de marzo de 2009

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía
“para la igualdad” de las mujeres La intendencia de Maldonado lanzó un concurso de fotografía sobre el Día Internacional de la Mujer, relacionado a dos temas puntuales: los diferentes roles de la mujer en la sociedad y la realización de tareas de la casa a cargo de otros miembros de la familia. En el primer caso, las fotografías deberán representar a las mujeres en sus diferentes roles y funciones en la sociedad. La consigna del segundo es “¿quién hace las tareas en casa?” y la idea es mostrar a hombres, jóvenes o niños, solos o acompañados, realizando las tareas domésticas.
La convocatoria es abierta a hombres y mujeres, sin límite de edad, que vivan en el territorio nacional. Podrán participar, además, funcionarias y funcionarios de la intendencia de Maldonado, a excepción de quienes cumplen funciones en las direcciones participantes e integrantes del jurado.  Requisitos y plazos
Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o en color.
Las piezas deberán ser inéditas, de 20 x 30 centímetros y en cada foto se deberá incluir seudónimo y el tema en el que concursa. Además del impreso, se exigirá la presentación de las imágenes en soporte digital (CD o DVD). 
Los datos del concursante se presentarán en un sobre cerrado, que incluya nombre completo, edad, Cédula de Identidad, correo electrónico, dirección y teléfono.
Para presentar las propuestas habrá tiempo hasta el 8 de mayo en la Oficina de las Mujeres ubicada en el primer piso B de la intendencia o en las casas de la Cultura de todo del departamento. En todos los casos, el horario de atención será de 9.30 a 14.30 horas.
El jurado que evaluará las fotografías estará integrado por un representante de la Oficina de las Mujeres, uno de la Dirección de Cultura y uno de la Secretaría de Comunicaciones municipal.
Se entregará un primer premio de 300 dólares americanos y un segundo de 200 dólares americanos para cada uno de los temas del concurso. Además, los trabajos presentados participarán de una exposición.  Entregaron premio al mejor afiche

11 de marzo de 2009          Nº 271/Prensa/rd
-------------------------------------------------------------
Secretaría de Comunicaciones y Prensa
MUNICIPIO DE MALDONADO - URUGUAY
Telefax: 042 23 18 20
www.maldonado.gub.uy

1 comentario:

Anónimo dijo...

A casi 3 meses del cierre del concurso de fotografia, todavia no hay novedades??? que poco alentador es participar!!