miércoles, 17 de marzo de 2010

DISCIPLINA / INDISCIPLINA... seminario en el CCE

LUNES 22 Y MARTES 23, 16 A 19 HS. SEMINARIO
DISCIPLINA / INDISCIPLINA: Encuentro y desencuentros acerca de lo visual en el espacio urbano.
Coordinan: Luis Oreggioni y Fernando Miranda


A partir del Proyecto Habitar, interesado en prácticas de indisciplina, se propone un seminario centrado en el cruce entre dichas prácticas y aquellas que regulan el espacio público.
Se busca la reflexión e intercambio acerca de los acontecimientos visuales que ocurren en la ciudad, y la forma de conocerlos, relevarlos y sistematizarlos desde lugares, formatos y metodologías donde concurren e interactúan diversas miradas.

Expositores y presentaciones:Lunes 22 de marzo
Valeria Esteves y Balconada (EPA) y Jorge Larroca (HABITACIÓN y SUBJETIVIDAD), Gonzalo Bustillo (SACRA PARKWAY), Verifica y Marcelo Roux (LAS CUATRO TORRES), Colectivo de AU y Juan Antonio Alves (MVDO A 3KMH), Lucía Venturini (IDENTIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS), Pablo Thiago Rocca y Eloísa Ibarra (ARQUITECTURAS OTRAS) y presentación del video de Andres Maragaño de la Universidad de Talca, Chile (MICRO URBANISMO). Martes 23 de marzo
Grupo investigación. ENBA/Escuela Nacional de Bellas Artes (IMAGINARIOS VISUALES), Pilar Barreiro (EL CUELGUE), Agustina Rodriguez y Eugenia Gonzalez (TOLL GALLERY) y Mayra Jaimes (PUNTOMOV).
El seminario finalizará con un espacio de discusión general. Moderan: Luis Oreggioni y Fernando Miranda.

Organizan: Facultad de Arquitectura de la UdelaR y Centro Cultural de España. En el marco del Programa de extensión académica del CCE.

No hay comentarios.: