jueves, 25 de marzo de 2010

ronda de poetas...


RONDA DE POETAS >>> 5 AÑOS !!!
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

los invitados son EDUARDO CURBELO, LUCIA DELBENE, GABRIEL GALLI

el afiche lo hizo * ANTAR KURI

EDUARDO CURBELO ( montevideo, 1962 )

es Médico Psiquiatra. En 1987 obtuvo una mención en el Concurso Primera Antología de Poesía Universitaria; en 1989 ganó, en forma compartida, el Primer Premio de Poesía Inédita de Cuadernos de Marcha y en el año 2000 obtuvo Mención en el Concurso de Poesía Inédita de la Intendencia Municipal de Montevideo con su poemario Fragor de la Posguerra. Publicó Basalto (Ediciones de la Crítica, 1999), Diario Íntimo de un Comensal (Ediciones La Gotera, 2001) y Abrevadero (Ediciones Nudo Sur, 2004), Mención del Ministerio de Educación y Cultura Categoría Poesía Inédita 2004. En 2005 obtuvo el Primer Premio de Poesía de la Intendencia Municipal de Montevideo por su libro inédito Penitentes, luego editado por Ediciones Botella al Mar en 2006. Actualmente trabaja en el libro LA ROSA DEL MANICOMIO ( Y OTROS SERVICIOS DE SALUD MENTAL ).

LUCIA DELBENE ( 1975 )

presenta TECNOPOYETICA. Fusiona funciona el tecno a la poesía. Lucía Delbene: poeta y docente – o no – . En 2009 publica “Garza en Garza” presentado en el Living bar. Fede Ferrari (1970): dj residente en Suiza (Lugano) durante diez años. Pretenden sincretizar estos dos géneros que comparten sonidos y osamentas, aunque no fueron dos gemelos separados al nacer. Si lo logran o no, es un enigma que quizás valga la pena escuchar – o no –.

GABRIEL GALLI

Las formas breves que integran ZAG ( estuario editora ) están signadas por cierta ambigüedad o incompletud. Casi nunca se cierran del todo. Extienden sus resonancias a la mente de un lector contemporáneo expuesto, desde hace tiempo, a múltiples influencias mediales. La brevedad de los textos —sus velocidades variables— no evita una cierta poética de la ingenuidad ni una lógica del desconcierto. Ambas procuran imágenes del mundo de hoy así como de los seres —más o menos reales— que lo habitan. Gabriel Galli es uruguayo y vive en la ciudad de Montevideo. Psicólogo, docente, periodista y crítico cultural, ha incursionado en artes plásticas, cine experimental, música, literatura, ensayística, así como en la realización y el diseño mediático. Es Profesor Adjunto de Psicología Social en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República Oriental de Uruguay. En el medio radial, realizó el diseñó de producto de Urbana FM. Desarrolló los programas Caosmos (X FM), Nómades (El espectador 810 y X FM), Lo mismo que hacemos todas las noches (Sarandí 690) y Radiochicas (Océano FM, 93.9). Musicalizó la primera mañana de En Perspectiva de Emiliano Cotelo (El Espectador 810). Publicó el libro Caosmos, (Ediciones de Antes, Montevideo, 1998). Algunos de sus ensayos, artículos y otros escritos han aparecido en medios como Posdata, Maldoror, los diarios La Hora y La República. Su columna Metafílmica se ha publicado en cineforum.universiablogs.net este jueves 25 ofrecera un clipping, y sera acompanado por NANDY CABRERA y GASTON.

el afiche lo hizo* ANTAR KURI

nacido en mexico en 1974, es artista, disenador grafico, miembro del colectivo ATLETICO. es co- fundador de la revista PIMBA! experimenta con el sonido y la musica en proyectos como CHOCADORES. su trabajo en el terreno sonoro lo ha llevado desde remixes del SEXTETO ELECTRONICO MODERNO hasta ir de gira con SUPERVIELLE. co- dirige con adela casacuberta el proyecto de curaduria contemporanea, HARTO_ESPACIO.
www.hartoespacio.com/antar

*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.myspace.com/porhorapordiapormes
www.youtube.com/bareamattos
apoya: obolo cultural - www.cooltivarte.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bkf w wvi j porn, sex. Sdm o, kur pdnerd|yel tuypuad z ko tz.