lunes, 6 de mayo de 2013

Cuerpo y representación: reflexionando los límites



En el marco del proyecto Continuum el cuerpo como prácticas mediales, se realizará una mesa redonda con Richard Danta, Sandino Nuñez y Sergio Rojas

Mesa Redonda
Viernes 10 de mayo, 19 hs. 

Cuerpo y representación: reflexionando los límites

Las nuevas formas de comunicación y circulación de información actuales inciden en la manera de relacionarnos con los otros, con los entornos y con nosotros mismos, surgiendo la pregunta sobre los límites del cuerpo en el contexto contemporáneo y las formas de mediación actuales.


RICHARD DANTA ( Mdeo, Uruguay ) Licenciado en Ciencias de la Comunicación, (UdelaR). Integra el Departamento de Comunicación y Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas (UCUDAL). Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Social, a cargo de los cursos de Lingüística y Semiótica. Responsable del curso Comunicación en la Escuela Universitaria Centro de Diseño (Farq-UdelaR). 

SANDINO NUÑEZ ( Mdeo, Uruguay, 1961 ) Licenciado en filosofía (UdelaR), es ensayista, crítico y escritor. Se ha especializado y ha ejercido la docencia en filosofía del lenguaje, discurso y epistemología. Coordina grupos de estudio, seminarios y talleres no curriculares. Guionó y condujo el ciclo televisivo Prohibido Pensar, TNU. SERGIO ROJAS ( Antofagasta, Chile, 1960 ) Filósofo, doctor en literatura y profesor adscrito al Departamento de Teoría de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente Director de Investigación de esta Facultad.


+info.: www.proyectocontinuum.com

Temporada 10

Hasta el 
12 de mayo se podrá visitar la Temporada 10 con obras de Hugo Aveta, Manuel Gianoni, Gustavo Genta, Mara Riviello López, Luis Bellagamba y Sofía Rodríguez, Manuel Gianoni y Vivian Castro.


+info.: 
 www.eac.gub.uy 

1 comentario:

Pon. dijo...

¿Dónde será lo de Continuum?