lunes, 5 de mayo de 2014

MAYO en ROOGGIA GALERIE BONECARIA por BIBA CORREA :: Brasil

MAYO en ROOGGIA GALERIE

BONECARIA por BIBA CORREA :: Brasil


 Es un placer invitarte a la fiesta de
INAUGURACIÓN

VIERNES 9 de MAYO  l  19 HS  l  ROGGIA GALERIE

Soriano 813 entre Andes y Florida


Nos acompaña y deleita el paladar

La Sacristía 
Selección Gourmet de Vinos

R.S.V.P

La muestra permanecerá expuesta hasta el 9 de Junio.


:: BIBA CORREA ::

Arquitecto y Artista con sede en Porto Alegre. Estudió pintura acrílica , cerámica, Sumie y pintura sobre tela .

El mural despertó su interés y ocupó varios puestos de trabajo en los hogares y edificios de la época.
Hecho de la restauración de las pinturas murales en el hermoso centro cultural Instituto NT de Porto Alegre y fue voluntario en la pintura de un templo budista en Aberystwyth.

Expuso sus obras en Amarres individuales en la galería de DMAE y el Colectivo Galería Muscat , Instituto NT en la Galería AMRIGS , Náutico União y Galería de Arte 360 , Toronto , Canadá.

Sus referencias proceden de arte y artesanía popular, donde hizo la curiosidad de papel maché. Aprendió la técnica y ha desarrollado un trabajo de hacer muñecas , acabado en pintura de acrílico y tela.
La experimentación con el arte de juguete y popular brasileña combinada con una clara vocación de alegría y un agudo sentido del humor se tradujo en una serie de pelo eléctrico de color que cautivan al público a primeras muñecas vistazo .

Desarrolla proyectos en el diseño de impresión y digital de superficie inspirado en sus referencias culturales que atraviesan el patrimonio de la imaginería rural del Brasil / Uruguay con los aspectos del arte urbano contemporáneo .
Arquitecto, con los dos pies en la restauración, trabajó en varios proyectos en los que de nuevo la historia de las cosas como los hermosos murales en Instituto NT. La parte más difícil de la arquitectura que se aplica en otros tipos de trabajo. Con el martillo en la mano y las uñas fuertes como su mirada , Biba apropia de una técnica antigua que ha sido relajante de personas desde los faraones. Si la revolución industrial trajo la agilidad y reducir los costos de los productos , las técnicas manuales, como la lágrima con clavos utilizados por el artista, tiene un alto potencial terapéutico requiere paciencia y concentración. Una vez que las líneas sombreadas , deja el verbo con la tinta y la libertad envidiable como Pollock y sus salpicaduras. Biba tiene un discurso listo y no teoriza acerca de la facilidad con la que migra telas para muñecas cabello con cables eléctricos . Este trabajo quitó la molestia que dio vuelta al arte contemporáneo. Esta capacidad de respuesta entre el arte , la artesanía , la arquitectura y el sentido común tiene que ver con nuestra ropa . Luego eligió una paleta de colores otoñales , con una cosecha de uva de vino sólo , verde y borrado.

Más información en Roggia Galerie / Facebook

Por entrevistas l valeriapiana@gmail.com / 094 15 93 91



-- 
VALERIA PIANA
Producción & Comunicación

Cel: (00598) 94 15 93 91
Sarandí 273  -  Apto 201

Montevideo - Uruguay

No hay comentarios.: