lunes, 31 de octubre de 2016

IV Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en educación infantil y primaria

Nos complace anunciar la celebración del IV Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria. 
Mediación crítica dentro y fuera de la escuela.
Esperamos contar con tu asistencia y participación a través del Call for Paper que se abre a partir del próximo día 2 de noviembre de 2016 y que finalizará el próximo 15 de enero de 2017. Las comunicaciones (paper completo) pueden presentarse en euskera, inglés, portugués o castellano. Serán revisadas en proceso de evaluación doble ciego. Recuerda también que puedes disfrutar de un descuento si realizas la matrícula antes del 15 de enero. 
El congreso también fomentará la visibilización de los trabajos presentados a través de una publicación de las aportaciones con ISBN. Está prevista la publicación de los trabajos mejor valorados por el comité científico en una publicación indexada de reconocimiento académico.
Organizado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Granada, en colaboración con el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalerael congreso se celebrará en Donostia-San Sebastián los días 29, 30 de junio y 1 de julio 2017, siendo posible también matricularse mediante modalidad virtual, asistiendo mediante streaming a las sesiones plenarias.
 Puedes acceder a la información en diferentes idiomas, clicando en los siguientes enlaces: 
 
Español     Euskera   Português   English

 
-- 
Secretaría del Congreso
info@congresoarteilustracion.org
Congreso Internacional 'Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria'
http://www.congresoarteilustracion.org

No hay comentarios.: