miércoles, 21 de abril de 2010

csic: Software Libre

La Comisión Sectorial de InvestigaciónCientífica auspicia la realización del Festival Latinoamericano deInstalación de Software Libre (FLISoL) edición 2010.
Este evento tiene como objetivo difundir y promover el uso de Software Libre, dandoa conocer sus alcances y avances al público concurrente. Durante eldesarrollo del mismo se ofrecerán charlas, ponencias y talleres,relacionados al Software Libre y a las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Este año, el evento tendrá lugar el día sábado 24 de abril de 2010 enforma simultánea en mas de 200 ciudades de América Latina, en Uruguayse realizará en Salto, Paysandú, Carmelo, Montevideo, Tacuarembó,Florida, Barros Blancos, Río Negro y Mercedes.
Durante la jornada se instalará de forma legal y gratuita programaslibres a quienes así lo deseen. Además los asistentes podrán disfrutarde charlas informativas, algunas de ellas brindadas por expositores dereconocido nivel internacional en la materia. Por ejemplo, en la sedeMontevideo, estarán presentes el representante de OpenOffice.org paraAmérica Latina y con un representante de la comunidad Mozilla deArgentina.
Se invita a la comunidad universitaria a la conferencia pública enel Paraninfo de la Universidad el jueves 22 de abril de 2010 a la hora19, donde los representantes antes mencionados podrán contarnos lasexperiencias exitosas de migración de herramientas de ofimática enotros países.
Para ampliar la información visite
www.flisol.info
Secretaría - CSIC

No hay comentarios.: