martes, 13 de abril de 2010

ronda de poetas...


RONDA DE POETAS >>> 5 AÑOS !!!
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

los invitados son SILVIA GUERRA, JAVIER ETCHEVARREN, MARTIN HERNANDEZ / MARNICOZZI

el afiche lo hizo * YUDI YUDOYOKO

SILVIA GUERRA


nació en Maldonado, Uruguay. Ha publicado los libros de poesía: De la arena nace el agua Editorial Destabanda, Montevideo, 1986. Idea de la aventura Ediciones de la cadena, Feria Nacional de Libros y Grabados, Montevideo, 1990.

Replicantes Astrales Serie de los Premios, Intendencia Municipal de Montevideo, 1993. La sombra de la azucena, Editorial Cantus Firmus, New York, 2000. Nada de nadie, Editorial Tsé Tsé, Buenos Aires, 2001.

Estampas de un tapiz, Plaquette, Pen Press, New York, 2006.


JAVIER ETCHEVARREN

Publicó el libro: “Desidia” (2009), objeto de patética belleza con ilustraciones de Andrés Manta. Algunos de sus textos han sido publicados en diversas revistas. Tiene dos libros de poesía en permanente elaboración, mientras explora todos los géneros literarios.


MARTIN HERNANDEZ / MARNICOZZI

poeta y actor. presentó en el nuevo arteatro " Marnicozzi, poesías nocturnas con guitarra desvelada", una pieza escénica de su autoría donde poesía, danza y música conforman un collage rockero y urbano. El miedo, y, Kaskolnikoff ( basado en Crimen y castigo de F. Dostoievsky), también fueron escritos y llevados ecena por Hernández.

el afiche lo hizo * YUDI YUDOYOKO ( yakarta, indonesia ) Graduado en 1989 por la Facultad de Bellas Artes, Instituto de Tecnología de Bandung, Indonesia. Nominado Mejor Artista en la competición de Pintores Jóvenes de Indonesia, organizada por el ministerio de Cultura de Indonesia y la Alliance Française. Exposición en Aula. Organizador del grupo Seni Aral de performance, videoarte y fotodocumentación que operó en numerosas locaciones de Bandung Selecionado para la Novena Bienal de Artes Visuales de Indonesia en Jakarta Seleccionado para la Exposición de Artistas de Indonesia y Bélgica en la Galería Nacional, Jakarta. vive en Montevideo, Uruguay, desde 2003, donde ha colaborado y particpado como con nosotros ahora con gran parte del espectro artístico uruguayo, desde exposiciones individuales y colectivas como en medios gráficos.

*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.myspace.com/porhorapordiapormes
www.youtube.com/bareamattos
apoya: obolo cultural www.cooltivarte.com


1 comentario:

toni dijo...

Hola, buenas tardes...como veo que tienes afición por la poesia Visual quiero invitarte a mi blog www.poemesvisuals.com

Gracias por tu atención...

toni prat