martes, 20 de abril de 2010

TALLER DINIS GUARDA

JUEVES 22 Y VIERNES 23, 16 A 19 hs
PRÁCTICAS CURATORIALES Y NUEVOS MEDIOS
TALLER DINIS GUARDA

El curador de la exposición Tirésias – Videos de artistas Made in Portugal nos transmite su experiencia, los diversos procesos y metodologías de la práctica curatorial en el contexto internacional en el ámbito de los nuevos medios (videoarte y cine experimental).El taller reflexionará sobre el desarrollo del arte global en el S. XX y las estructuras museológicas: museos, bibliotecas, videotecas y centros alternativos.

Dinis Guarda
Ha organizado y gestionado proyectos en instituciones de la Tate Modern, Festival Sonar, Photo España, Centre George Pompidou, Fundação Calouste Gulbenkian, entre otros.
Trabaja activamente como poeta, investigador, curador, productor, ensayista, también desarrolla actividad de estratega de Internet y gestor corporativo, colaborando Google, Facebook, Reuters y Financial Times. En los últimos años, trabaja con las temáticas y los desafíos de la Internet, los órdenes y desordenes emocionales latentes en la relación contemporánea entre tecnología y sociedad, ideas y memoria, presente y futuro.

Descarga la Ficha de inscripción en www.cce.org.uy, y envíala anuevosmedios@cce.org.uy antes del MARTES 20 de abril a las 17 hs. Cupo limitado para 15 personas.

No hay comentarios.: