lunes, 7 de mayo de 2012

Marte + Gustavo Jauge

Sábado 5 de mayo de 2012

SE LANZÓ LA TEMPORADA 2012
MARTE CENTRO CULTURAL
Colón 1468 esquina 25 de Mayo

Desde el sábado 5 de mayo


CALLE de Gustavo Jauge

El día a día, la rutina, la rabia y la ira, la confusión, el estrés, la velocidad y el cansancio. El lidiar con las mismas problemáticas, ir a la deriva, la intención de superación que no es más que la aceptación de la realidad. Pobreza, discriminación, delincuencia, dinero, prostitución de los valores con todas sus letras, todo putrefacto. Todos los días enfrentando las mismas noticias, la realidad misma convertida en un Déjà vu interminable. Luchar en el mismo lodo, donde está el verdadero progreso??? ... político , social, cultural...

La calle vivida a diario, quienes mandan, quienes gobiernan, quienes controlan, quienes manipulan la cotidianeidad? ...que se controla y que no, quienes tienen libertades y quienes respiran frustraciones?

La vivimos a diario, opinamos, discutimos, maldecimos, ... no es agotador??? no es absurda???

Educativa
Presentación de talleres, clínicas, charlas y seminarios
Federico Arnaud, Mercedes Bustelo, Catalina Halles y Gustavo Tabares.

Talleres
Docente FEDERICO ARNAUD

Taller de Escultura
El taller pretende ser un ámbito de intercambio e investigación sobre el espacio como contenedor y contenido de la escultura. Desglosar y problematizar lo que comúnmente llamamos instalaciones desde una perspectiva escultórica.

Docente MERCEDES BUSTELO
"c´mon miracle"
Clínica - Taller - intensivo
Se trata de una Clínica-Taller de formación intensiva orientada a creadores dentro de las artes visuales, partiendo del arte como forma de expandir conocimiento, poniendo énfasis en la formación y formulación de ideas; generación de conceptos y análisis de campo; concepción, definición y gestión de proyectos.

Docente CATALINA HALLÉS ALARCÓN
Taller de dibujo y pintura
La técnica al servicio de la creatividad es la consigna.

La propuesta es desarrollar técnicas tradicionales de dibujo y pintura para aplicarlas en formatos no tradicionales.

Docente GUSTAVO TABARES
Taller de Artes Visuales.El principal objetivo del curso es ayudar al desarrollo de un individuo-artista con habilidades críticas y constructivas


Marte Centro Cultural
Colón 1468, Ciudad Vieja, 11000, Montevideo, Uruguay

No hay comentarios.: