lunes, 7 de mayo de 2012

“Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”

Está abierta la convocatoria del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”. El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas durante un semestre académico.


La presente convocatoria ofrece a los estudiantes de grado de la Universidad de la República la posibilidad de completar su formación realizando una estancia de un semestre académico (1er. semestre de 2013) en instituciones de educación superior de Iberoamérica. En este programa podrán participar únicamente estudiantes de las carreras de grado que ofrece la Universidad de la República que tengan aprobados los dos primeros años de la carrera (o lo equivalente en créditos).

La fecha de cierre de la presentación de las postulaciones en los servicios es el jueves 31 de mayo de 2012 y deben ser presentadas estableciendo un orden de prioridad de postulaciones en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (Brandzen 1984, Apto.901) hasta el jueves 14 de junio de 2012. Luego de haber recibido el orden de prioridad la Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRI y CRI) realizará la adjudicación final de las movilidades.

Una vez seleccionados, los postulantes deberán presentar el formulario que figura en los siguientes enlaces.

Bases generales Convocatoria 2012
Bases UdelaR Convocatoria 2012
Listado de universidades Convocatoria 2012
Procedimiento a seguir y documentación requerida a estudiantes extranjeros
Formulario

1 comentario:

CDI Interactive dijo...

Infórmate acerca del programa de becas que ofrece el banco Santander, aplica a la que más se ajuste a tus necesidades y estudia el programa que desees en las mejores universidades del mundo por medio de Santander Becas