lunes, 17 de junio de 2013

taller Introducción a la digitalización de fotografía patrimonial a cargo de Gabriel García Martínez / CdF en el Centro Universitario de Rivera (Ituizangó 667) los días 24 y 25 de junio de 10 a 12 h y de 15 a 18 h.


El Centro Cultural de España y el Centro de Fotografía de Montevideo con la colaboración del Centro Universitario de Rivera organizan el taller Introducción a la digitalización de fotografía patrimonial a cargo de Gabriel García Martínez / CdF en el Centro Universitario de Rivera (Ituizangó 667) los días 24 y 25 de junio de 10 a 12 h y de 15 a 18 h.
El taller está orientado a discutir y pensar cuáles son los recaudos posibles para que los planes de digitalización respondan de manera adecuada a una política integral de conservación y difusión de los acervos que se custodian.
Las inscripciones se realizan desde el 1 de junio al 20 de junio en Bedelía del Centro Universitario de Rivera de 9 a 17 h o por correo electrónico a bedelia@cur.edu.uy.
Se trata de un esfuerzo conjunto entre Centro Cultural de España y el Centro de Fotografía de Montevideo, que pretende apoyar y profundizar las iniciativas del CdF, de cara a la consolidación de una Red Nacional de Archivos Fotográficos.
Más información sobre el taller aquí.

No hay comentarios.: