lunes, 1 de julio de 2013

SANTIAGO TAVELLA en Bs. As.


La exposición vivir el plano vuelca la mirada hacia algunos elementos fundamentales del lenguaje técnico utilizado en el diseño arquitectónico: el plano, el corte y los alzados producidos por los arquitectos en la proyección de una edificación.

El polifacético uruguayo SANTIAGO TAVELLA concibe a la arquitectura desde un lugar lúdico: construye una investigación estética que dialoga con la línea, la forma, el color, el documento histórico y viajes en el tiempo entre su propia historia y subjetividad, y la historia oficial de la arquitectura moderna.

Pinturas, animaciones, banda sonora, objetos y demarcaciones territoriales basadas en la forma y el color como elementos constructivos componen otro espacio posible.

Una experiencia visual tan singular como seductora.

Formado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República del Uruguay, el artista retornó a los libros de sus días de estudio dos décadas después y los examinó con otra mirada para generar este proyecto. músico, artista visual, escritor y curador, Tavella nació en Montevideo en 1961, y es uno de los fundadores y el bajista del reconocido grupo musical “EL CUARTETO DE NOS”.

Inauguración: Miércoles 3 de Julio, a las 19hs con la participación de SANTI !
Hasta el miércoles 28 de Agosto

Centro Cultural Recoleta: Junín 1930, CABA
Martes a Viernes: 14 a 21 h
Sábados, Domingos y Feriados: 12 a 21 h
Lunes cerrado.
Tel.: 4803 1040

No hay comentarios.: