jueves, 21 de julio de 2016

GOETHE NA VILA 2017 convocatoria para proyectos plazo: 28 AGO


cid:image003.png@01D0E3FC.B74D3AE0

GOETHE NA VILA 2017
convocatoria para proyectos
plazo: 28 AGO

El Goethe-Institut es mundialmente conocido por promover la alianza intercultural a través del diálogo y el intercambio en el campo de las artes y la cultura. Entre los numerosos proyectos desarrollados por el Goethe-Institut en todo el mundo, Goethe na Vila es el más reciente: un espacio importante para proyectos culturales en São Paulo, en el conjunto arquitectónico de la Vila Itororó en Bela Vista.
En este contexto, el Goethe-Institut hace pública esta Convocatoria de Proyectos, para la selección de los diez proyectos que ocuparán el „Goethe na Vila“. Cada proyecto ocupará la casa durante un mes a lo largo del año 2017.
La convocatoria busca fomentar proyectos que conduzcan a reflexiones o acciones críticas en el espacio urbano, entendido como construcción social. En términos más amplios, los proyectos pueden abordar y discutir temas generales que articulen las políticas urbanas, la construcción del espacio, las relaciones entre centro, la periferia y “culturas de la periferia”, los procesos de gentrificación y el derecho a la ciudad.
La fecha límite para las inscripciones es 28 de agosto de 2016. No hay ninguna restricción en lo relativo al soporte o formato de proyecto: la inscripción es libre para cualquier disciplina o área de las artes y la cultura. Como resultado del trabajo desarrollado, los seleccionados deberán realizar un evento abierto, gratuito y que promueva la circulación del público por el espacio de Goethe na Vila.

No hay comentarios.: