jueves, 7 de julio de 2016

MES ANIVERSARIO: 13 + 1 SON LOS AÑOS DEL CdF Celebramos nuestro primer año en la nueva Sede



Durante todo el mes de julio el Centro de Fotografía celebra su primer año en la nueva Sede. El Edificio Bazar, en pleno 18 de Julio, le dio más superficie y mejor infraestructura al CdF que ya tiene 13 años de vida + 1 en su nueva Sede. Adjuntamos gráfica y fotos (*)
Lo celebramos con varias actividades especiales con entrada libre, a saber: 

Recorreremos todo el edificio por dentro, incluyendo el ingreso a la cámara de conservación donde se encuentra el acervo histórico de fotografías. Los cupos son limitados a 10 personas por visita. 

Viernes 8 y 22 de julio, 16.30 y 18.30 h 
Inscripciones en este formulario 

Presentación institucional de la totalidad de actividades, exposiciones, talleres y proyectos  que estamos desarrollando. En este encuentro aspiramos a generar un intercambio de expectativas y opiniones con el público asistente. 

Lunes 11 de julio, 19.30 h


Fotoviaje para adultos
Un recorrido didáctico donde se pueden ver cambios y permanencias en nuestra ciudad a través de la fotografía. Desde hace años el CdF desarrolla la actividad Fotoviaje dirigida a escolares de 3er año de escuela, pero hemos tenido muy buena recepción en su versión para adultos. 

Funciones: 
Sábado 23 de julio, 14.30 h 
Jueves 28 de julio, 19.30 h



Actualmente se puede ver en el CdF: 
Contemporaneidad - Diálogos imaginarios de David LaChapelle (Planta Baja, Primer Piso y Subsuelo)
Colección Juan Antonio Varese una serie de fotografías que fueron de circulación común en Uruguay entre los años 1840 y 1880, pertenecientes a este fotógrafo e investigador uruguayo quien decidió donarlas al CdF. (Planta Baja) 


Todas las actividades son con entrada libre y gratuita en la nueva Sede de Av. 18 de Julio 885 

Horarios Sede: de lunes a viernes de 10 a 19.30 h y sábados de 9.30 a 14.30 h

No hay comentarios.: