viernes, 5 de septiembre de 2008

F o r o I n f o A r t : Educacion, Museos y Tecnología

F o r o I n f o A r t : Educacion, Museos y Tecnología

Primer Foro:
"Educación, Museos/Centros Culturales y Tecnología: desafíos a construir en el sigloXXI"Una apuesta al diálogo desde los sistemas y sus protagonistas. Martes 2 de setiembre 19:30 horas
Lugar: IPES de CoDiCen. Calle Asilo 3255Co-Organiza: IPES - InfoArt
P a n e l i s t a s :
Prof. Alejandro Gimenez (Coordinación Museos - MEC), Lic. Anna Pignataro (Depto.Educativo Teatro Solis), Lic. Jaqueline Lacasa (Directora Museo Nacional de Artes Visuales), Regina Diaz(Educacion- Museo Torres Garcia), Prof. Santiago Hermida (EducAntel - ANTEL)
M o d e r a :
Prof. Delma Rodriguez (Coordinadora InfoArt)
O b j e t i v o s :
En el marco del Año Iberoamericano de Museos: "Los museos como agentes de cambio ydesarrollo social", este foro se propone reflexionar en común sobre temas educativosen interacción con la interfaz tecnológica en contextos de institucioneseducativas, museos y centros culturales. Los participantes desarrollarán en 10 minutos una exposición de los puntos másimportantes -según su experiencia en la institución que se desempeñan- del tema delForo. Posteriormente ronda de preguntas con el publico y conclusiones. Lascaracterísticas del Foro serán de exponer para discutir, reflexionar y posibilitarconstrucciones prospectivas desde las instituciones y sistemas involucrados.
Cierre aproximado: 21 horas

No hay comentarios.: