martes, 2 de septiembre de 2008

formas de investigacion en arte.


La Unidad de Formación Docente del Area Artística tienen el agrado de invitarlo/a al seminario: Formas de Investigación en Artey su relación con la Educación Artística Universitaria dictado por la Dra. Ivani Santana (Universidad Federal de Bahía - Brasil)


El mismo es una oportunidad única de contar con esta investigadora en Arte, Comunicación y Semiótica reconocida a nivel internacional Ivani Santana es Doctora en Comunicación y SemióticaActualmente trabaja en la Universidad Federal de Bahia en proyectos dedoctorado relacionados con artes del movimiento y nuevas tecnologías,realizando a la fecha tres publicaciones al respecto. En 2006 obtiene elpremio UNESCO para Promoción de las Artes - Nuevas Tecnologías.


Para más información se puede consultar curriculum en: http://buscatextual.cnpq.br/buscatextual/visualizacv.jsp?id=K4769228U0

El seminario está dirigido a docentes del Area Arística de la UDELAR, asicomo a artistas e investigadores en las areas artisticas a nivel terciarioy estudiantes de los últimos años de Licenciaturas. El seminario se desarrollará los días 3, 4 y 5 de setiembre de 15 a 17 hs.en la sede de la Facultad de Artes Guayabo 1773, Gimnasio.

Abierto a Docentes y estudiantes del último año del IENBA y la EUM.

Organización y proyecto: Unidad de Formación y Apoyo Docente - Área Artística Propuesta y apoyo: Grupo de Estudio en Investigación "Cuerpo y Tecnología"

No hay comentarios.: