jueves, 23 de octubre de 2008

EL ROBOT BAJO EL AGUA en BLUZZ



EL ROBOT BAJO EL AGUA

www.elrobotbajoelagua.com.ar

www.estamosfelices.com.ar
presenta su último disco:
¡Lo nuevo de Ataque!


banda invitada_CARMEN SANDIEGO
www.myspace.com/dondeenelmundo

www.dondeenelmundo.com

Jueves 23 de octubre


21:00 hs


BLUZZ_Canelones y Ciudadela



GRATIS!!


........



EL ROBOT BAJO EL AGUA_presenta en Montevideo su cuarto disco solista titulado ¡LO NUEVO DE ATAQUE!, editado por el cuidado sello ESTAMOS FELICES.



Manteniendo su particular estilo musical, ese que consiste en empezar cada canción de la misma forma que termina la anterior, enganchándolas y logrando una especie de track único que varía de sonido gradualmente, el ROBOT decide hablarnos esta vez acerca de la apatía y de la necesidad de combatirla para no convertirnos en amebas. "Estela, no ves que sos el barco y no la estela", dice al inicio del disco, en una frase que lleva el sello indeleble de sus juegos de palabras. En definitiva, nos alienta a dejar de ser efecto para pasar a ser causa, lo cuál es más difícil y menos cómodo pero mucho más gratificante. Al igual que en sus trabajos anteriores ("LA ÓPTICA ESPACIAL DESDE EL CORAZÓN" y "DESTRABANDO LA PALANCA", ambos de 2004, y "SOLO RESTA SUMAR", de 2006), la batería mecánica y los teclados acuáticos son los encargados de crear el clima hipnótico sobre el cual el ROBOT se zambulle para comunicarse con nosotros, los humanos. "Y no da pichón, pudiendo ser águila, seguir siendo gorrión."



FORMAS_


¡LO NUEVO DE ATAQUE! fue producido por NICOLÁS KRAMER y JUAN STEWART, y grabado, en ESTUDIO EL ÁRBOL, entre mayo y junio de 2007 por JUAN STEWART, quien además se encargó de la mezcla y el mastering del disco. Contó con las colaboraciones de SEBASTIÁN KRAMER y MARIANO "MANZA" ESAÍN en guitarras, ANDRÉS TORO en re-percusión-es y explosiones, POLORAZIO BRANCA DI LEONE y JUAN STEWART en bajos y teclados. El diseño estuvo a cargo de BLACK.



ADICIONALES_


NICOLÁS KRAMER fue cantautor de JAIME SIN TIERRA, grupo junto al cual editó cinco discos entre 1996 y 2002.



Foto_Martín Mercado

No hay comentarios.: