miércoles, 18 de mayo de 2016

CdF

CINE, FOTOGRAFÍA, FÍSICA Y MAGIA
Charla: Fotografía polifónica, sobre dos exposiciones de artistas brasileños

El próximo martes 24 de mayo a las 19.30 h en la Sede del Centro de Fotografía tendrá lugar la charla Fotografía polifónica, en relación a dos muestras de fotógrafos brasileños que se pueden apreciar en el Primer Piso y en el Subsuelo del CdF, hasta el 18 de junio. Entrada libre. 

La conversación estará a cargo de Gonzalo Delgado  director de cine, guionista y artista,  Magela Ferrero, fotógrafa y artista,  Matías Gómez, mago uruguayo y el profesor de física Martín Monteiro. La temática de la charla será entorno a la importancia del cine y de la literatura, así como la expansión alquímica y las transmutaciones mágicas en las muestras fotográficas de Gilvan Barreto (Subuelo) y Romy Pocztaruk (Primer Piso). 
Adjuntamos foto (*).


Esta exposición toma elementos del último viaje-libro de Barreto como punto de partida, e incluye instalaciones y esculturas, una copia del libro de viajes de Camus, collages y fotografías reformuladas especialmente para esta ocasión.

Esta muestra reúne una serie de fotografías, videos, serigrafías y objetos que cuestionan los orígenes de la imagen fija, y los expanden y transforman.
Ambas muestras permanecerán hasta el día 18 de junio en la Sede del CdF 

(*) 
The Hunter I
El cazador I 2012 Fotografía digital

Charla: Fotografía polifónica
Martes 24 de mayo, 19.30 h
Sede del CdF (Subsuelo)

No hay comentarios.: