domingo, 18 de septiembre de 2011

CHARLA SANDINO NUÑEZ, FARQ...

CHARLA SANDINO NUÑEZ

TALLER

PERDOMO / ANTEPROYECTO IV

20 SET | 20:00hs. | Salón 13

Sandino Nuñez es licenciado en Filosofía de la Universidad de la República, especializado en Epistemología y Filosofía de la Ciencia, en filosofía del lenguaje, lingüística y análisis del discurso.

Está interesado en la filosofía como posibilidad crítica de la cultura contemporánea, el carácter asimbólico del capitalismo tardío, la subjetividad como herramienta de socialización política, revitalizar la teoría del sujeto y el psicoanálisis.

Coordina grupos de estudio, seminarios y talleres no curriculares.

Fue coordinador de las páginas culturales de El Popular (1985-1989), codirector del suplemento El semanario, diario La hora (1989), director del suplemento La República de Platón (1993-1995).

En Televisión Nacional Uruguay, Canal 5, conduce y realiza el guion del programa "Prohibido Pensar”.

La charla que presentará en el contexto del curso de Anteproyecto IV de Taller Perdomo, se centrará en desarrollar los conceptos de espacio y de territorio y sus vínculos con la dimensión política y la condición de lo público en la contemporaneidad.

La actividad es abierta a todo público y se invita especialmente a todos los estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura.

No hay comentarios.: