martes, 27 de septiembre de 2011

Llamado a estudiantes- Programa Escala.

Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios del IENBA a fin de cubrir una plaza en el marco del Programa ESCALA de movilidad estudiantil de la AUGM, para realizar cursos en el primer semestre del año lectivo 2012, en la Universidad Federal de Santa María - Centro de Artes y Letras (UFSM - Santa María - Brasil)


Período de inscripción: del 27 de setiembre al 13 de octubre de 2011

1) Condiciones para la Inscripción:

a) Ser estudiante del IENBA;
b) Estar cursando el Segundo Período de Estudios en el presente año lectivo en alguno de los Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica (TPLOEP) y/o Seminario Taller de las Estéticas III; NO estando en condiciones de egresar antes del fin del año lectivo 2012.
c) Ser menor de 30 años al 31 de diciembre de 2012.

2) El aspirante deberá presentar:

a) Nota a la Dirección del IENBA solicitando ser inscripto a este llamado y manifestando conocimiento y aceptación de las bases, así como el compromiso de cumplir con las actividades que surjan de los cursos enmarcados en Programa ESCALA de la AUGM.

b) Nota de aval del Profesor Titular del TPLOEP y del Coordinador o Responsable del Área Asistencial en el caso de estar cursando una licenciatura diversificada, en referencia a su participación en este Programa.

c) Escolaridad del IENBA

d) Trabajo escrito de no más de dos carillas de extensión, en formato carta, a máquina o computadora, acerca de:
“Objetivos y contenidos de la participación del estudiante en el Programa ESCALA del Grupo Montevideo”.

3) Los aspirantes deberán entregar en sobre cerrado y debidamente identificado los documentos solicitados en el numeral (2), en la Sección Bedelía del Instituto, en el horario de 15 a 19 horas, a partir del 27 de setiembre y no más allá del 13 de octubre de 2011.


4) Como resultado del llamado se constituirá una lista de prelación, la que quedará vigente por el período de un año a fin de cubrir eventuales renuncias o nuevas asignaciones de plazas al Instituto.

Información complementaria acerca del Programa Escala:
www.grupomontevideo.edu.uy/escala

Información complementaria acerca del Centro de Artes y Letras de la UFSM donde se radicará el estudiante:
www.ufsm.br/cal


Coordinador por el IENBA: Fernando Miranda

No hay comentarios.: