lunes, 8 de junio de 2009

concurso!!!

Desaparecidos

La Intendencia Municipal de Montevideo, a través de la División Espacios Públicos, Hábitat y Edificaciones, el CCZ 2 y la Asociación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos convocan a Concurso para la realización de una obra escultórica en homenaje a los detenidos desaparecidos de América Latina que se ubicará en el espacio del mismo nombre ubicado en las calles Juan D. Jackson y Guayabo.

 

Se busca que la propuesta exprese el valor de la vida y el del futuro como espacio de creación y afirme la posibilidad de un mundo en el cual no se repitan las acciones negativas del pasado.

 

En este Concurso se otorgará, como primer premio, la adjudicación para la ejecución de la obra plástica y su puesta en sitio por un monto máximo de $ 1:500.000 (un millón quinientos mil pesos uruguayos), con impuestos y honorarios incluidos. Las propuestas que excedan dicho monto serán automáticamente descalificadas, previamente a la actuación del jurado.

 

El acto de recepción de propuestas se realizará el día 30 de julio de 2009, desde las 12 a las 14 h en el Palacio Municipal (Avda. 18 de julio y Ejido- piso 4º - Servicio Planificación, Gestión y Diseño).

 

Más: hasta cinco días antes, de la fecha de recepción de las propuestas podrán realizarse consultas, las que deberán ser por escrito vía fax 1950-1976 o correo electrónico, dirigidas al Servicio de Planificación, Gestión y Diseño de la Intendencia Municipal de Montevideo, estableciéndose en el encabezado: CONSULTA CONCURSO OBRA ESCULTÓRICA MONUMENTO DETENIDOS DESAPARECIDOS DE AMÉRICA LATINA.

 

http://cultura.montevideo.gub.uy/node/5561


No hay comentarios.: