lunes, 18 de mayo de 2009

Martín Groisman UBA - Argentina - Formación Docente

"Los Nuevos medios, el desarrollo de herramientas conceptuales y su
incidencia en la formación de grado."

A cargo del profesor Martín Groisman.
REsponsable de la Cátedra Groisman de la UBA

Martes 19 de mayo 14:00 hs Sala nueva de fotografía Martí 3314

La actividad es abierta a docentes y estudiantes del último año del Área
Artística.

Convoca la Unidad de Formación y Apoyo Docente del Área Artística y el
Area de Artes Gráficas y Lenguajes Computarizados


Lic. MARTIN GROISMAN(Buenos Aires, 1960)

Docente
Realizador de video, cine, tv y diseñador de medios interactivos.
Profesor Titular de "Medios Expresivos 1 y 2" en la Carrera de Diseño
Gráfico FADU/UBA.
Director del Posgrado en Diseño Digital (PADD) de la misma facultad.
ProfesorTitular de”Diseño Multimedial 1 y 2” de la Carrera de Artes
Multimediales/ IUNA. Lic. en Psicología (UBA,1983).

Ha pubicado (en coautoría): “Apuntes Pixelados” (Ed.FADU/Nobuko,2007),
"Cultura digital, comunicación y sociedad" (Editorial Paidós, 2004) y "El
medio es el diseño" (Libros del Rojas, 2OO0).

Entre sus producciones de cine, video, TV y multimedia se cuentan: "Only
Planet TV", DVD para el workshop NOKIA/FADU, Catedra Blanco, Diseño
Industrial FADU/UBA, Buenos Aires, 2004.
Guión y Dirección de "Carambola", film realizado con el apoyo de la
Fundacion Antorchas y el Centro Multimedia de Mexico (CONACULTA-CNCA)
Buenos Aires/Mexico, 2001.
Guión y Dirección de "Tal vez mañana", novela interactiva en CD-Rom, de
Medio y Medio Producciones, ORT Uruguay, ganadora del Prix Moebius (Rio de
Janeiro 1999), festivales File (Sao Paulo, 2000), Interferences (Belfort,
Francia, 2000), Moebius (Paris, Francia, 2000).
Dirección de exteriores y post-producción de las telenovelas "Gino", "De
corazón", "Como vos y yo", Canal 13, Buenos Aires 1997/2000.
Dirección de exteriores del programa de humor "Buenos muchachos", Canal 9,
Buenos Aires, 1995.
Dirección de exteriores del programa de humor "Kanal K", TELEFE, Buenos
Aires, 1992.

No hay comentarios.: