lunes, 25 de mayo de 2009

ronda de poetas...



RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.


escucha ronda de poetas !
www.myspace.com/rondadepoetasarchivo

los invitados son TABARÉ RIVERO, GUILLERMO BALTAR y PABLO TROCHÓN.

Participación especial del guitarrista Álvaro Pérez y la actrizCarla Moscatelli !!!

*el afiche lo hizo ANTONELLA DE AMBROGGI

TABARÉ RIVERO
forma en mayo de 1985, la TABARE RIVEROCK BANDA. Actor, compositor, escritor y cantante. Desde el comienzo postuló una banda con una ética bien definida, basándose en la búsqueda poética- ideológica y de otros sonidos. Actualmente suena CABARUTE, último disco de LA TABARE, que además presenta en la sala zavala muñiz del teatro solis, el musical LA MICCION, en colaboración con el elenco de la comedia nacional.

GUILLERMO BALTAR ( Montevideo, 1957 )Comenzó escribiendo sobre música en MUNDOCOLOR.Hizo periodismo cultural en La Semana de EL DÍA y en JAQUE Estudió Antropología y Derecho en la Universidad de la República y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Creó el ciclo de recitales y exposiciones de rock del "Cabaret Voltaire" (Uruguay). En 1988 publica su libro "Triángulo de la Droga" (Ediciones de UNO).Vivió en Madrid, donde experimentó dentro de la gráfica y realizó trabajo documental a través del video.

PABLO TROCHÓN (Montevideo, 1980)Recibido de la Licenciatura en Letras (Universidad Nacional de Córdoba y Universidad de la República). Publicó en revistas cordobesas como Provencred (1993), La Luciérnaga (1995), en las antologías Lagartijas sobre piso azul, favorecida por el Premio Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa de la Municipalidad de Córdoba (1994); y Los Nuevos Escritores Latinoamericanos 2002 (Bs. As., 2003); Lo que queda –voces que se oyen- (cuentos, Córdoba, 2003), Die Reiven –Manual de Literartura Uruwasha- (novela, Montevideo, 2007) que obtuviera mención de Narrativa en el Premio Anual de Literatura 2006 organizado por el Ministerio de Educación y Cultura.Funda las publicaciones literaria Milcuernos (2002-2004) y cultural independiente Araña (2005-2006).

* el afiche lo hizo ANTONELLA DE AMBROGGI
(Montevideo, 1983)
Vive y trabaja en Montevideo.
Fotógrafa.
Muestras colectivas: unas veinte.
Muestras individuales: cuatro.
Bienales: cero.
Publicaciones: unas treinta.
Diseño de montaje: tres.
*******************************************

coordina: martín barea mattos

http://www.rondadepoetas.blogspot.com/
www.myspace.com/porhorapordiapormes

No hay comentarios.: