miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA pasantes con el Programa Educativo de la 3ra Bienal de Montevideo.


 CONVOCATORIA 
La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, en el marco del Convenio suscripto por el MEC con la Presidencia de la Asamblea General y la Administración Nacional de Educación Pública ANEP, convoca a estudiantes del 2do Período del IENBA interesados en colaborar en calidad de pasantes con el Programa Educativo de la 3ra Bienal de Montevideo. 
La 3ra Bienal de Montevideo, muestra internacional de arte contemporáneo, se desarrollará en las instalaciones del Palacio Legislativo entre el 28 de Setiembre y 4 de Diciembre de 2016. 
Los pasantes seleccionados actuarán como monitores/facilitadores en el Programa Educativo de la Bienal en sus dos modalidades: Público en General y Grupos de Instituciones Educativas. 
Se trata de una actividad voluntaria no remunerada pero se cubrirá un viático para transporte y alimentación de $ 400 por cada actuación de 4 horas. 
Duración 
La pasantía se desarrollará entre el 28 de Setiembre y 4 de Diciembre de 2016 en días y horarios a acordar con cada pasante. 
Requisitos para postularse a la pasantía 
Enviar CV reducido mencionando experiencia previa (no excluyente) en manejo de grupos y actividades relacionadas a la educación artística. 
Ser estudiante del 2do período del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. 
Presentar un breve texto de postulación expresando su motivación a integrar el programa educativo de la 3ra Bienal de Montevideo. 

Toda la información debe ser enviada en formato DOC o PDF

Selección de pasantes 

Los pasantes serán seleccionados por la Coordinación del Programa Educativo integrado por un equipo de la Dirección Nacional de Cultura y la Dirección Nacional de Educación del MEC. 
Los pasantes seleccionados serán notificados el viernes 23 de Setiembre. 
El proceso de selección culminará con una instancia de capacitación a realizarse en el recinto principal de la Bienal, Salón de los Pasos Perdidos los días 26 y 27 de Setiembre. 

Envío de la postulación: 

La documentación así como cualquier consulta deberá enviarse a la siguiente dirección de correo: educativo.bienalmvd@gmail.com 


No hay comentarios.: