lunes, 19 de septiembre de 2016

El Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales (NH/T) del 5 al 8/10

El Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales (NH/T) tiene como finalidad generar un punto de encuentro regional e internacional para discutir y presentar reflexiones e investigaciones en el campo de las artes digitales, la educación con nuevos medios, la museografía interactiva, la propiedad intelectual en la era digital, los videojuegos los relatos transmedia y otras manifestaciones de la Cultura Digital.

El objetivo de este encuentro es potenciar visiones e ideas ya existentes en el ámbito de las artes digitales y electrónicas, así como también de generar nuevos interrogantes a temas actuales que involucran dichas artes en el público general.

El Seminario NH/T, que ya va por su quinto año consecutivo, alterna su organización entre Uruguay y Argentina desde el año 2011. El NH/T 2015 se realiza desde el 30 de Septiembre al 03 de Octubre en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. Las actividades programadas incluyen Ponencias, mesas redondas, espacios expositivos y performances audiovisuales.

El Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales NH/T forma parte del Proyecto MAGA 10/13 “Arte, ideología y narración: Red UNASUR de Narrativas Hipertextuales”, perteneciente al Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA), Convocatoria 2013 (Res. 2655-SPU), impulsado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, SPU, Ministerio de Educación.

Dicho proyecto es coordinado por Guadalupe Aguiar en representación de la Universidad Nacional de San Juan en sociedad con Martín Groisman por el Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de Artes y Daniel Argente por la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de la República del Uruguay.

ORGANIZAN

IENBA, UdelaR, Uruguay.
Artes Multimediales, ATAM UNA, Bs. As., Argentina.


http://giphy.com/gifs/l46Cxt0Yqo06h86wo

https://www.facebook.com/events/341648709499383

No hay comentarios.: